Bases del sorteo Mi Smart Band 5
Imaxima Brokers SL, en adelante IMAXIMA BROKERS, con CIF B-11939527 y con domicilio social en calle Bizcocheros, 2, dpdo. Oficina 18, 11402, Jerez de la Frontera (Cádiz), por medio de las siguientes bases, realiza el sorteo de un Mi Smart Band 5.

PRIMERA. – ÁMBITO DE LA APLICACIÓN

La acción se realizará en el perfil de Facebook de IMAXIMA BROKERS, ofreciendo la oportunidad de participar en el sorteo a aquellos usuarios que le den a “me gusta” al perfil de IMAXIMA BROKERS, compartan la publicación del sorteo, mencionen a otros dos usuarios de Facebook (@) y comenten el tipo de seguro en el que estarían interesados contratar de los que ofrece IMAXIMA BROKERS. El periodo de participación comenzará el día 14 de enero de 2021 a las 20:00 CET, y finalizará el día 28 de enero de 2021 a las 20:00 CET. El sorteo se realizará el día 29 de enero de 2020, fecha en la que se publicará el nombre del ganador o ganadora. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir las condiciones del sorteo, este hecho se les notificará a los usuarios en el perfil de Facebook de IMAXIMA, donde se difundirá la acción.

SEGUNDA. – OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN

El objetivo es fomentar la participación de los usuarios en la red social de Facebook de IMAXIMA BROKERS, realizando el mencionado sorteo entre todos los usuarios participantes y que cumplan los requisitos recogidos en las presentes bases legales.

TERCERA. – CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

 Podrán participar en el sorteo y obtener el premio ofertado las personas mayores de edad y residentes en España. IMAXIMA BROKERS se reserva el derecho a dar de baja y expulsar automáticamente a cualquier participante del que estime realiza un mal uso o abusa de la promoción, cancelando su participación. Se entiende como mal uso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en las presentes bases.

CUARTA.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

El jueves 14 de enero, a las 20:00 horas, IMAXIMA BROKERS publicará en su perfil de Facebook el anuncio del sorteo y las condiciones a cumplir para poder optar al premio.

Para participar en el sorteo de un MI SMART BAND 5, el usuario debe darle a “me gusta” al perfil en Facebook de IMAXIMA BROKERS, compartir la publicación del sorteo, mencionar a dos usuarios (@) y comentar en qué tipo de seguro de los que ofrece IMAXIMA BROKERS estaría interesado.

Solo participarán en el sorteo los usuarios que cumplan con todas las condiciones y que comenten en la publicación del sorteo desde el perfil de IMAXIMA BROKERS en Facebook.

La participación en el sorteo finalizará el jueves 28 de enero a las 20:00 horas y el ganador o ganadora del mismo se anunciará el viernes 29 de enero a las 12:00 horas.

QUINTA.- PREMIO

El premio es una pulsera de actividad MI SMART BAND 5, de Xiaomi.

Respecto al premio:

  • El premio es intransferible.
  • El premio no es canjeable en metálico, ni por cualquier otro premio.
  • IMAXIMA BROKERS no se responsabiliza del uso que del premio realice el agraciado/a.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta del derecho a la obtención del premio.
  • Todos los impuestos y tasas relacionadas con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador/a, serán de cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases.
  • El premio de la presente promoción, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

 

SEXTA.- ELECCIÓN DEL GANADOR

El ganador que cumpla con la mecánica anteriormente descrita se seleccionará a través de un sistema informático aleatorio de la aplicación “El hada de la suerte”, ubicada en la web Fanpagekarma, el día 29 de enero de 2021.

Igualmente se seleccionará un suplente, que sustituirá al ganador en el caso de identificación incompleta, incorrecta, renuncia, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases.

SÉPTIMA. – PUBLICACIÓN DEL GANADOR Y COMUNICACIÓN DEL PREMIO

El ganador del sorteo se comunicará a través de una publicación en el perfil de Facebook de IMAXIMA BROKERS. El ganador debe confirmar la aceptación del premio vía email, escribiendo a la dirección info@imaxima.es, en el plazo de dos (2) días naturales siguientes a la comunicación del ganador. En respuesta a dicho mail, IMAXIMA BROKERS, comunicará al ganador cómo recoger el premio.

En caso de falta de confirmación del premiado en el plazo de dos (2) días naturales después de la comunicación del nombre del ganador, o si durante dicho plazo hubiese expresado su renuncia al premio por escrito, el correspondiente premio pasará a disposición del suplente.

OCTAVA.- ACEPTACIÓN DEL PREMIO Y ENTREGA DEL PREMIO

Con la confirmación de la aceptación por email a la dirección info@imaxima.es, el ganador deberá indicar su nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, ciudad de residencia, email y teléfono. Cualquier ganador cuya residencia habitual no sea territorio nacional, quedará automáticamente anulado como beneficiario del premio.

El ganador autoriza a IMAXIMA BROKERS a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, imagen y usuario de Facebook en cualquier actividad pública y promocional relacionada con el sorteo en el que ha resultado ganador, sin que esta utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio. Por tanto, autoriza tal comunicación pública de datos de carácter personal relacionada con su participación y obtención del premio del sorteo, siendo destinatarios en tal caso los destinatarios de las actividades promocionales que sean efectuadas a tal efecto por parte de IMAXIMA BROKERS. El tratamiento de datos será adecuado y proporcionado a tal finalidad (dar a conocer al agraciado como beneficiario del premio del sorteo).

NOVENA.- VERACIDAD DE LOS DATOS

Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces. En caso de que éstos fueran falsos, los premios que les hubiese correspondido pasarán al suplente.

DÉCIMA. – RECLAMACIONES

El período de reclamación sobre el resultado del sorteo finalizará transcurrido un (1) día natural desde la fecha de publicación del ganador del sorteo, según se establece en el apartado Séptimo de las presentes bases.

Los usuarios que así lo deseen podrán remitir cualquier reclamación sobre el concurso a la dirección de email info@imaxima.es.

Concierte una cita presencial o telemática (Teams)

© 2020 • Imaxima Brokers, SL 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En que podemos ayudarte?