Promoción Regalo Playstation

 

Ahora contratando un SEGURO DE SALUD MAPRE, tus clientes disfrutarán de la mejor asistencia sanitaria con una PLAYSTATIÓN 4 / 5 de regalo (en función del producto contratado y hasta fin de existencias) y adicionalmente con HASTA un 35 % de descuento, para todas aquellas nuevas contrataciones de seguros de salud individuales con 3 o más asegurados que se realicen entre el 1 de febrero de 2021 al 31 de marzo de 2021 o fin de existencias.

  • ASISTENCIA SANITARIA SUPRA Y PLUS.
    • Regalo de PlayStation 5:  para familias desde 5 asegurados que contraten cualquiera de estas modalidades. + 15% de descuento adicional (5 % de descuento comercial degradable + 10% por descuento familiar). Compatible con 20% descuento adicional por vinculación. HASTA UN 35% de descuento.
    • Regalo de PlayStation 4:  para familias de 3 o 4 asegurados + 15% de descuento adicional (5% de descuento comercial degradable + 10% por descuento familiar).Compatible con 20% de descuento adicional por vinculación. HASTA UN 35% de descuento.
  • REEMBOLSO DE GASTOS.
    • Regalo de PlayStation 5 para familias desde 3 asegurados + 15% de descuento (5% de descuento comercial degradable + 10% por descuento familiar). Compatible con un 20% de descuento adicional por vinculación. HASTA UN 35% DE DESCUENTO.
 

Para el resto de pólizas que tengan menos de 3 asegurados, se les podrá aplicar un descuento del 5%, compatible con Descuento por Vinculación (hasta un 20%) y el descuento familiar  (de hasta el 5% para familias de 2 asegurados). HASTA UN 30% DE DESCUENTO.

 

¿ Te podemos ayudar ?

Dejanos tus datos de contacto y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Rellena el formulario para poder ponernos en contacto contigo, y adjunta los documentos para que podemos hacer el estudio pormenorizado de tus pólizas de seguro. .

Recuerda, no es QUE se asegura sino COMO se asegura.

Imaxima Brokers. SL