PROTEJAMOS A

NUESTROS HEROES

DE UNIFORME

"Cuidamos a nuestros HEROES DE UNIFORME con nuestro seguro especial”

Los seguros de vida para policías y miembros de los cuerpos de seguridad del Estado son esenciales para proteger a quienes arriesgan sus vidas en el cumplimiento de su deber. Aquí tienes algunas  ventajas de contratarlo  con Imaxima Brokers.

Ser policía es una profesión de riesgo, al enfrentarse día a día a circunstancias peligrosas con el fin de proteger el orden. Este hecho hace que la profesión tenga un impacto en el precio del seguro de vida para policías. Sin embargo, este coste No tiene porque suponer un sobrecargo excesivo en la póliza.

Hemos querido premiar a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que tan importante labor están haciendo actualmente, llevando a cabo un promoción. Desde hoy, independientemente del tipo de póliza, podrás disfrutar de un precio del seguro de vida para policías hasta un  30% de descuento para nuevos asegurados.

Evidentemente un factor que hace subir el precio de las pólizas de vida de los policías es la peligrosidad de su misión en nuestra sociedad. Sin embargo, esto no tiene porque privarles de la oportunidad de acceder a un seguro de vida diseñado para todas las fuerzas y cuerpos de seguridad.

El precio de un seguro de vida para policías puede ser perfectamente asumible y contar con las mejores coberturas. Nada de primas desorbitadas, una póliza de vida para policías que asegure la tranquilidad familiar y la seguridad económica en caso de que ocurriese algún incidente.

MAS INFORMACION

Coberturas

Ventajas

Al no considerarse actividad de riesgo la prima es igual que otra actividad, No subida de precios.

Te garantizamos que hasta un 30% de ahorro en comparación de lo que pagas en tu compañía actual. 

Denunciamos de manera totalmente gratuita a la compañía anterior mediante mail certificado o burofax digital. A Coste 0€

Asesor personalizado para cualquier duda o consulta que tengas en materia de seguros. 

Todo el proceso es On-line sin desplazamientos y sin colas de esperas. 

Cuanto me puede costar

El precio de tu seguro dependerá de la edad, capitales y coberturas que contrates y actividad laboral que desempeñes. A continuación, detallamos una breve tabla resumen estimada con el precio de seguro de vida para policías.
*Precios aproximados.

Solicita tu regalo

10% del valor de tu póliza de seguros en una sola tarjeta, más de 50 ecommerce y +10.000 establecimientos asociados.

Scroll al inicio