seguro de salud en Jerez de la Frontera

La pandemia de la Covid-19 nos ha demostrado que la salud es lo más importante que podemos tener. Por eso, para garantizar que nos puedan atender con la mayor brevedad posible en caso de cualquier problema y que nos atiendan debidamente, es buena idea contratar un seguro de salud en Jerez de la Frontera. Y es que, aunque vivimos en España, un país donde la sanidad es pública y está garantizada para todos los españoles, aun así muchas veces nuestro sistema sanitario se encuentra con un grave problema como es el de las listas de espera. Aquí tienes 10 razones para contratar un seguro de salud.

1. Una atención más rápida

De siempre, la sanidad pública española ha sido ejemplo en medio mundo gracias a su sistema universal, que garantiza que ningún ciudadano español se quede sin ser atendido por un médico. Sin embargo, en los últimos tiempos se ha visto perjudicada por problemas como la falta de una adecuada financiación por parte de las administraciones, lo que conlleva una merma en las contrataciones y, por ende, una mayor lista de espera, que se acentúa sobre todo para ser atendido por un especialista o para entrar en un quirófano. Tener un seguro de salud garantiza una atención más rápida para todas las especialidades.

2. Amplio cuadro médico

Tener un seguro de salud te garantiza también contar con un amplio cuadro médico para que puedas escoger al galeno que prefieras y que te genere mayor confianza.

3. Centros médicos para elegir

Gracias al seguro de salud que contrates podrás disfrutar de diferentes centros hospitalarios y médicos a elegir, no solo en tu ciudad, sino en otras en las que puedas encontrarte y que por una urgencia debas echar mano de ellas.

4. Asistencia digital

La pandemia de la Covid-19 ha cambiado nuestras vidas y la manera en que trabajamos, compramos o nos comunicamos con nuestros seres queridos. En el tema de la salud, también. Gracias a tu seguro de salud podrás ser atendido por un especialista de manera telemática o gestionar una cita a través de tu teléfono móvil.

5. Flexibilidad de horarios

Frente a los horarios, a menudo constreñidos de la Seguridad Social, los seguros de salud facilitan un amplio cuadro horario que se adaptan a tus necesidades.

6. Segunda opinión médica

Todo lo que respecta a nuestra salud tiene que estar bien meditado a la hora de tomar decisiones. Por eso, una segunda opinión médica es recomendable para nuestra tranquilidad.

7. Prevenir antes que curar

Porque no es necesario acudir al médico cuando se está enfermo o se tiene una dolencia. Un chequeo médico siempre es recomendable para prevenir o, simplemente, para estar tranquilo de que todo va bien en lo que respecta a tu salud.

8. Seguro dental para presumir de sonrisa

Una boca sana es un cuerpo sano. Por eso, muchos seguros médicos ya incluyen entre sus coberturas un seguro dental o contratarlo de manera adicional.

9. Habitaciones individuales

Nunca es agradable tener que estar hospitalizado, porque en la mayoría de las ocasiones viene aparejado a una enfermedad u operación. En esos momentos lo que queremos es tranquilidad e intimidad y, desgraciadamente, la Seguridad Social no puede ofrecerte eso. Contratar tu seguro de salud te garantiza habitaciones individuales, para poder recuperarte como te mereces, solo junto a los tuyos.

10. Ventajas para los autónomos

El autónomo está hecho de otra pasta. Por eso, muchos seguros de salud ofrecen coberturas específicas para ellos. Además, los 500 primeros euros de la prima del seguro están exentos de IRPF.

Como has visto, contar con un seguro de salud en Jerez de la Frontera te ofrece muchas ventajas. A la hora de mirar por ti y los tuyos, no lo dudes. En Imaxima Brokers te ofrecemos un amplio listado de compañías para que elijas la que mejor se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *